Soporte técnico y mantenimiento - Servicio técnico oficial

Asesoramiento pre y post venta con nuestro equipo de expertos cualificados que le proporcionarán una atención personalizada, ajustándose a las necesidades de su empresa.

Le ofrecemos la posibilidad de comprar sus equipos, o también los puede adquirir por medio de alquiler o «renting».

Además, si su empresa ya tiene equipos KONICA MINOLTA y no tiene contrato de mantenimiento con otra compañía, le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de mantenimiento con nosotros.

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento?

Servicio de asistencia integral:

  • Desplazamiento del técnico, mano de obra, piezas de repuesto y materiales consumibles que sean necesarios reponer (así como tóner, tinta o depósito residual)

 

  • Extensión del período de garantía del equipo mientras dure el servicio de mantenimiento hasta un máximo de 7 años.

 

  • Tiempo de atención en un máximo de 4h desde la recepción del aviso.

 

  • Reparaciones o incidencias en el domicilio del cliente o lugar que nos indique.

 

  • Equipo de sustitución siempre que la avería así lo requiera.

 

  • Revisiones periódicas preventivas para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo y evitar posibles roturas.

 

  • Piezas, recambios y consumibles originales.

 

  • Siempre tendrá a su disposición nuestro soporte técnico telefónico para aclarar dudas o resolver incidencias.

 

 

 

                      – Mantenimiento

                      – Reparación

                      – Repuestos

                      – Recambios

                      – Parque móvil de asistencia técnica

 

 

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